600 soles Tercer BFU: Conoce cuando seran los pagos de este Nuevo Subsidio


El depósito de 600 soles es una subvención económica que el gobierno de Francisco Sagasti otorga a las familias más vulnerables del Perú, además este beneficio del estado llegará a las regiones que actualmente se encuentran en cuarentena selectiva, que el miércoles 10 de febrero, la cuarentena tiene ha sido prorrogado hasta el 28 de febrero. 


¿Cuál es la fecha en que se puede cobrar el tercer bfu de 600 soles?

La plataforma de consulta de bonos de 600 soles se activará el lunes 15 de febrero, que a partir de esa fecha podrán hacerlo las personas que deseen consultar, así como el pago de los 600 soles que otorga el gobierno comenzará el miércoles. , 17 de febrero. 



¿Quiéne pueden recibir el Tercer bono de 600 soles?

La obligación de 600 soles es una ayuda para las familias más vulnerables que se encuentran en las regiones de extrema alerta sanitaria, la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, anunció que este subsidio económico beneficiará a más de 4 millones de hogares. 

Se está elaborando el padrón de entrega de los 600 soles sobre la base de la lista de beneficiarios del segundo bono familiar universal 760 soles. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente