Segundo BFU: ¿Cómo Consultar y cobrar el subsidio económico de 760 soles? 2021


El Segundo Bono Familiar Universal 760 soles empezó su entrega desde el 12 de diciembre del año 2020,asimismo el bono de los 760 soles se entrega únicamente a un miembro del hogar por lo cual cualquier integrante de la familia puede ser elegido como beneficiario del subsidio monetario de S/.760 únicamente.

Pueden consultar los datos de los otros integrantes de la familia para poder saber si uno de ellos ha sido beneficiado del Segundo Bono Familiar Universal 760 soles.


¿HAY UN TERCER BONO ESTE AÑO 2021

En noviembre de 2020, el actual presidente peruano Francisco Sagasti (Francisco Sagasti) no descartó la entrega de nuevos lazos familiares globales.
Nación Bank manifestó que ha habilitado consultas virtuales para todos los usuarios y clientes a través de sus cuentas oficiales de Instagram, Twitter y Facebook, y sus consultores responden de 8:30 a 5 de la mañana de lunes a viernes. 00:00 de la tarde, y de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde del sábado.


¿Cómo puedo comprobar si soy el beneficiario del segundo subsidio familiar único 760?


Para consultar cualquier tipo de duda, puede atenderlo en el centro de atención autorizado personalmente, o bien puede atenderlo a través de la línea telefónica, de lunes a sábado de 8:30 am a 5:30 am, contacte al 1811 por la tarde, incluidos festivos. Te dirán si tu familia ha recibido el dividendo familiar universal (cómo pagar), y te ayudarán a cumplir una serie de requisitos para que puedas utilizar la banca móvil u otros métodos de pago.
El sitio web 760 Sole Universal Family Bonus no está disponible actualmente, por lo que le brindamos estas dos opciones para que pueda verificar si obtiene S /. 760 subsidio monetario.


¿Qué pasa si me beneficio del segundo Bono Familiar Nacional de 760 soles?


Recuerda, si te beneficias del "retrato familiar", debes traer tu DNI al Banco de la Nación (Banco de la Nación) en el horario correspondiente de lunes a viernes a las 8:00 am. Hasta las 5:00 pm el sábado de 8:30 am hasta la 1:00 pm

5 Comentarios

  1. Soy Manuel no me a tocado ningún bono y quisiera que me toque el bono del estado por qué tengo un familiar delicado de salud

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Yo tampoco he recibido el bono y no, se porque estoy sin trabajo y enferma recibi anteriormente del Presidente Vizcarrra pero de este nuevo nada que problema ahora no se por quién votar

      Borrar
  3. Es justo a las personas del sector público como las trabajadores cas que ya nos despidieron y sin ningún bono ni cts ni nada y es justo que se acuerden de los que menos sueldos tenemos

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente