Consulta Como PEDIR Los 5 Mil Soles Del BONO VERDE


 ¿Qué Es El Bono Verde?

Es un beneficio de un apoyo financiero otorgado por el Gobierno nacional de Perú, enfocado a aquellos individuos que desean comprar una vivienda denominada Eco amigable. La vivienda Eco amigable, consiste en un diseño incorporado con juicios de sostenibilidad ecológica, por lo tanto, permite que se minimicen los grados de contaminación y el impacto al medio ambiente. Todas las familias que deseen comprar una casa de este tipo, el Gobierno ha dispuesto un total de 320 proyectos inmobiliarios como parte del programa. El Programa Mi Vivienda, es una iniciativa contemplada por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, de Perú.

Recaudos Para El Bono Verde

✋Los solicitantes deben de tener la mayoría de edad

✋Ser considerado como sujeto de préstamo por la institución financiera por medio del cual se concede el financiamiento

✋Tener como mínimo una cuota inicial desde 7.5% del costo de la vivienda.

✋El interesado no debe ser dueño de otra casa a nivel nacional.

✋No tener ningún crédito pendiente de pago con el Fondo Mivivienda y menos haber recibido ayuda habitacional del Estado.

¿Cómo Se Solicita El Bono?

Principalmente debes de escoger la casa de un plan habitacional certificado. Debes de visitar una organización mercantil para que evalúe su capacidad bancaria. Recuerda haz la petición con el Nuevo Crédito Mi Vivienda o Programa Techo Propio, para que te ayudes con más deducciones por medio del Bono del Buen Pagador o Bono Familiar Habitacional

Cantidad De Dinero A Obtener

La asistencia brinda   la oportunidad de acceder a $5.000 soles. Los mismos serán aplicados a la cuota inicial de la propiedad. Este plan deberá estar certificado y aprobado por el Fondo Mi vivienda, siendo así un inmueble eco amigable que consienta reducir el impacto ecológico y reduzca el uso de los recursos en la vivienda. El hogar tiene que aprovechar de forma eficiente la energía empleada y conservar mejores técnicas que permitan  beneficiar el medio ambiente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente