BONO DE 600 SOLES 2021: Fecha, Requisitos Y CIUDADES BENEFICIARIAS


 

¿En Qué Consiste?

El Estado Peruano anuncia Nuevo Bono de 600 soles para 4.2 millones de familias. Las autoridades ha destinado un Bono de 600 soles 2021 para las familias que se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

Bono De 600 Soles 2021

La presidenta del Consejo de ministros Violeta Bermúdez, tras ese comunicado del presidente Francisco Sagasti, a través de su red social de Twitter señaló las nuevas medidas que se implementarán para combatir el virus, manifestando que el gobierno peruano ha establecido lo siguiente:

Dar un Bono de 600 soles 2021 para 4.2 millones de familias que se encuentran en una situación de vulnerabilidad. Asimismo habrá apoyo tributario a empresas de riesgo muy alto y extremo, apoyo a las ollas comunes y comedores populares, así como activación de mercados itinerantes. Los beneficiaron serán las regiones que se encuentran ubicadas en el nivel extremo.

Por el momento lo del Bono de 600 soles 2021, se ha comunicado, que posiblemente en estos días saldrá como irá hacer la modalidad de pago y como podrás acceder a ello.

Cuarentena

El Perú hoy en día sigue afrontado la crisis sanitaria causada por el coronavirus, razón por la cual en tan sólo en este mes de enero los establecimientos de salud del país han colapsado una vez más. Así que el presidente Francisco Sagasti salió a anunciar que el gobierno ha decidido tomar medidas drásticas para frenar la propagación del Covid-19. Han declarado cuarentena en muchas regiones del país. El distanciamiento social empezará desde el 31 de enero hasta el 14 de febrero, esta noticia aunque ya se veía venir, hay muchos peruanos que no están preparados para lidiar con esta nueva restricción ya que muchos viven del día a día.

2 Comentarios

  1. Desde que comenzó la crisis no cobro niun bono ahora no trabjo comienza otra ves Hai personas que cobran i lo malgastan tomando haciendo muchas personas en las regiones que no tienen ni para un pan

    ResponderBorrar
  2. Yo soy una persona independiente y tengo 20 años no tengo ningún apoyo deberían de ver por casos de personas vulnerables y no dar a personas que en realidad no lo necesitan 😥

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente