ATENCIÓN: Descubre Cómo Cobrar El BONO FAMILIAR DE 760 SOLES Si Estas Registrado Y No Saliste BENEFICIADO

Intención Del Bono

Desde el mes de octubre de 2020, las autoridades nacionales de Perú están entregando el Bono familiar, para las familias que viven en pobreza extrema, motivo de la situación económica que ha generado la pandemia del Covid-19. El segundo se inició a pagar en el mes de noviembre y se especula que para los días consignaran un Tercer Bono Universal, otorgado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social de Perú.

¿Qué Hacer Si No Me Llega La Clave En Banca Por Celular?

Principalmente es conveniente que contactes al 1811. También hay centros de atención en todo el país a los cuales puedes dirigirte para hacer tu reclamo formal. Los mismos están ubicados en lugares lo suficientemente amplios a fines de agilizar y facilitar la atención de grupos de personas reducidos, dando garantía de distanciamiento social y cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Hasta el momento se desconoce si ha habido inconveniente de personas que han sido afectada, por la distribución del subsidio, de los 760 soles.

Pasos Para Ingresa Los Link De Consulta

En los últimos días se ha puesto en marcha la nueva plataforma web para hacer las consultas pertinentes sobre el Bono Familiar Universal. En esta oportunidad podrás consultar si has resultado beneficiado con los 760 soles. los pasos a realizar son:

·         ✋Ingresa a la plataforma oficial de consulta

·       ✋  Ingresa tu número de DNI

·      ✋   Ingresa la fecha de emisión de tu DNI

·        ✋Haz click para comprobar que no eres un robot

·        ✋ Ya habrás hecho tu consulta

 

Publicar un comentario

0 Comentarios