ATENCIÓN: Activan PLATAFORMA Del Nuevo BONO DEL GOBIERNO De S/600


 

Reactivación Del Sistema

Desde la puesta en marcha del bono de los 600 soles, aprobados por el gobierno de Perú, la plataforma se ha visto afectada porque los interesados del beneficio han hecho múltiples solicitudes, lo que ha ocasionado que el sistema presente fallas en el servicio. A pesar de los inconvenientes presentados, ya la revisión de la tercera entrega del Bono Familiar Universal de 600 soles, está activa.

El padrón se encuentra actualizado, así que las personas pueden consultar y obtener un solo resultado.

¿Quiénes Recibirán El Bono De 600 Soles?

Serán alrededor de 4,2 millones de familias que recibirán este Bono Familiar de 600 soles, se trata de aquellas que se encuentran en las regiones de nivel extremo, lo cual implica las siguientes:

✋Ancash

✋Pasco

✋Ica

✋Huánuco

✋Junín

✋Huancavelica

✋Apurímac

✋Lima Provincias

✋Lima Metropolitana

✋Callao

En estas regiones se ha decidido imponer la cuarentena y cerrar de manera total algunas de las actividades económicas como los centros comerciales, restaurantes (solo habrá delivery), gimnasios (que recientemente habían podido abrir nuevamente) entre otros.

Medidas Tributarias Y Apoyo Alimentario

Con las medidas aprobadas, también se les suma el apoyo tributario para empresas que van a verse afectadas por las restricciones que ha dictado el poder Ejecutivo en las regiones categorizadas en nivel Extremo

Además se facilitará el respaldo, alimentario a las ollas comunes y comedores populares, así como la habilitación de mercados itinerantes. La intención es que los ciudadanos y ciudadanas tomen conciencia para así frenar el avance de la segunda ola del coronavirus, las cuáles darán inicio el día 31 de Enero y finalizarán el día 14 de Febrero.

3 Comentarios

  1. Ami no me toco nada ningún bono y nosé como saber si en esta vez yo voy a recibir el bono x q nosé como anotarme ni a donde dentrar y necesito q me ayuden x favor

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente