Segundo BFU: Como Cobrar Mi Bono Por Cuenta Dni



A partir del sábado 12 de diciembre se inició la cuarta fase del segundo subsidio familiar universal 760 soles según cronograma de BFU, que representaría la modalidad de cuenta DNI, fase 4, para que el beneficiario reciba el segundo subsidio familiar universal 760soles Accede a una cuenta y actívala. Cabe señalar que esto solo es posible para los beneficiarios que les han sido asignados en este esquema. 

Así mismo, la segunda única Garantía General Familiar 760 es la asistencia económica del Estado a las familias más afectadas en el Perú, para ello debe comprobar si su vivienda es una de las beneficiarias de la cuarta cuenta DNI. 


TE PUEDE INTERESAR: BFU: Como afiliarme a la CUENTA DNI para cobrar los 760 soles del BONO - Diciembre 2020


¿Cuál es el enlace para el segundo modo de cuenta DNI de bonificación universal?

Si desea verificar si un miembro de su hogar se beneficia de la suela del vínculo familiar universal de 760, debe seguir los pasos a continuación:

-Debe ingresar a la única plataforma de consultoría https://bfu.gob.pe A continuación se debe ingresar la fecha de emisión del DNI de la persona a consultar. 
-Dale la opción de "consultar", eso es todo, ahí sabrás si eres el beneficiario y en qué etapa recibirás la segunda subvención familiar general de 760 soles. 
-Si te registras con éxito durante la consulta en la plataforma, se te dirigirá a la página de la cuenta DNI, y tendrás que ingresar tu número de móvil a tu nombre para recibir un mensaje de texto con una contraseña de 6 dígitos, y debes estar en el'Cuenta DNI' Entrar en la página. 

¿Como cobrar en la modadlidad cuenta DNI?

Para ello, Nación Bank(Banco de la nacion) te creará una cuenta gratuita que estará vinculada a tu número de identificación. Para que pueda obtener el bono familiar nacional. Recuerda que para poder cobrar el dinero necesitas conseguir la clave a través de tu teléfono para que puedas retirar, pagar y comprar. 

2 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente