Como saber si soy BENEFICIARIO del Programa Juntos - Diciembre 2020





Como todos sabemos, durante los doscientos años, con el advenimiento de la pandemia que nos afectó a todos, el gobierno peruano ha emitido diferentes bonos a lo largo del año, como bonos independientes, bonos rurales, bonificaciones por quedarse en casa y bonos familiares. Bonificaciones y nuevas bonificaciones que ahora se ofrecen a través del programa desde agosto, pero ¿cómo sabemos si somos los beneficiarios? Discutiremos este procedimiento con más detalle a continuación.


Bueno, hablaremos de este programa, que se ha entregado desde agosto. Este plan es una ayuda financiera que brinda el gobierno peruano a las familias de bajos ingresos en la lista de beneficiarios. De esta manera, también trabajamos con familias que se benefician de la salud y la educación para asegurar que puedan ingresar a la vida de las familias más vulnerables del país.


Pues bien, el propósito de este programa es asegurar que los niños, niñas y jóvenes tengan derecho a la educación y la salud, porque, como ya hemos mencionado, estos son los derechos básicos y obligatorios de todos los menores. El propósito del programa es proporcionar una suma de dinero cada dos meses para permitir que las familias en condiciones de pobreza y extrema pobreza brinden a sus hijos mejores oportunidades de desarrollo.


¿Como Averiguar si soy beneficiario del Programa Juntos?

Para averiguarlo, debe ingresar al siguiente enlace de APP MIJUNTOS para verificar todos los detalles sobre las familias beneficiarias del programa. Si las madres de familia quieren saber si pueden utilizar el bono único de 200, pueden llamar al 1880 o escribir una carta juntas en la red social del plan.

Publicar un comentario

0 Comentarios