BFU: Consulta con DNI quién cobra el BFU hoy, 19 de diciembre



Consulta toda la información que carga hoy sabado 19 de diciembre el Segundo Bono Familiar Universal de 760 soles con DNI y qué métodos de pago hoy

El gobierno peruano ha distribuido el segundo bono familiar universal por valor de 760 soles desde el 10 de octubre. Esta donación llegará a 8. 4 millones de familias peruanas en situación de vulnerabilidad a través de diferentes métodos de pago divididos en fases. La fase 3 comenzó el sábado 25 de noviembre. 

¿Quién recibirá el segundo bono familiar el 19 de diciembre?

Si eres el beneficiario del "retrato de familia", hoy es la fecha de registro de todas las personas cuyo DNI termina en  8

La tercera fase comenzó el sábado 25 de noviembre y se divide en dos partes. Por un lado está el modelo de banca celular en el que los destinatarios ya están asociados al sistema de banca celular del Banco. Si no es miembro, debe verificar sus datos personales e ingresar la información requerida para generar códigos de acceso y códigos de retiro. 

Por otro lado, en el modelo de billetera digital, si algún miembro de su familia tiene una billetera digital, es probable que el pago de las bonificaciones sea así asignado, y estas bonificaciones se pagarán directamente a nombre de la entidad afiliada a la billetera. Desde entonces puedes disponer del dinero online o retirarlo en cualquier cajero automático o banco correspondiente. 



Para saber si debe facturar hoy con cualquiera de estos dos métodos, debe iniciar sesión con su número de DNI en el sitio web de BFU y verificar el que se le asignó. 

1 Comentarios

  1. Quiero afillarme para recibir mi bono yo trabajo tengo hijijos soy madre soltera

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente