BFU: Como Cobrar el bono de 760 soles de manera PRESENCIAL con la DNI



La Fase 5 modalidad entrega presencial se les estará pagando a los beneficiarios que no tienen una cuenta de ahorro o un numero de celular identificado. asimismo el beneficiario deberá acercarse a la identidad financiera del Banco de la Nación y deberá presentar su DNI y sus datos personales, una vez validada esta información se te realizara el deposito del segundo bono familiar universal 760 soles.

Según el cronograma de pagos que estableció el Ministerio de Desarrollo de Inclusión Social, comenzó el pago desde el 15 de diciembre ultima etapa del subsidio económico 760 soles la entrega del segundo bono familiar universal beneficiaría cerca de 8 millones 400 mil hogares en el Perú.


¿Como cobrar y consultar el bono?

Para que la persona que quiera consultar podrá hacerlo a través de la pagina es: https://bfu.gob.pe/

una vez dentro de la plataforma podrás consultar si eres uno de los beneficiarios, para ello deberás seguir estos pasos:

– coloca tu numero de DNI.

-coloca la fecha de emisión de tu DNI.

-el ultimo paso darle en la opción ‘Consultar’


¿Quién cobra el Segundo Bono Familiar universal 760 soles este 30 de diciembre del 2020?


Si eres uno de los beneficiarios del segundo bono familiar universal 760 soles en la modalidad presencial, puedes acudir desde el pasado 14 de diciembre de manera presencial en cualquier identidad financiera del Banco de la Nación.


ULTIMA FECHA PRA COBRAR EL BONO

Las familias beneficiaras del segundo bono familiar universal 760 soles tendrán un plazo de cobrar el subsidio económico hasta 30 días después del final del estado de emergencia.

como lo dijo el nuevo presidente Francisco Sagasti , amplio el estado de emergencia hasta el 30 de enero del 2021, los beneficiarios podrán cobrar el bono hasta el mes de marzo aproximadamente.


Publicar un comentario

0 Comentarios