NUEVO LINK: Consulta si eres BENEFICIARIO del BONO INDEPENDIENTE, ¿Como y donde cobrar los 760 soles?



El Segundo Vínculo Familiar General (BFU) sigue funcionando. Por ello, hoy (30 de noviembre) conozca cómo cobrar el bono único independiente 760 correspondiente al segundo bono universal, el cual es provisto por el Ministerio de Integración Social y el Ministerio de Trabajo en caso de una emergencia médica ocasionada por COVID-19 subvención.

Recuerdo que en la segunda semana de octubre comenzó el segundo pago de bonos globales. El gobierno afirmó que este nuevo subsidio único 760 beneficiará a 8 millones de hogares. Además, esta ayuda financiera se dividirá en cinco etapas de planificación.

En este sentido, el segundo bono familiar universal se encuentra en la segunda etapa, que es para los beneficiarios que son familiares de edad avanzada o gravemente discapacitados. En esta etapa se implementarán carritos de pago para facilitar la entrega de subsidios.

Dijo: “Desde el 10 de octubre, han comenzado a distribuir el Bono Nacional Familia, y han llegado al 50% del bono. Este subsidio cubrirá 8 millones 400 mil hogares, lo que beneficiará aproximadamente a 21 millones de peruanos”. El presidente Martín Vizcarra en la rueda de prensa.

BFU consulta DNI


Para verificar que eres el beneficiario del segundo Bono Familiar Universal, debes realizar los siguientes pasos. Le recomendamos que prepare su Cédula Nacional de Identidad (DNI).

Ingresa a https://bfu.gob.pe/
Coloca el número de tu DNI.
Coloca la fecha de emisión de tu DNI.
Da clic en “Consultar”, y listo.

Asimismo, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó a través de su red social que la línea 1811 habilitó la segunda consulta general de bonos. Sin embargo, si no puede acceder a la plataforma o llamar, diríjase a cualquiera de los siguientes centros de contacto

FUENTE: sololetras

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente