NUEVA FECHA: BFU, ¿Cuándo Se Habilitará la Opción de Cobro - Banca Celular del Banco de la Nacion?



En la Fase 3 o Fase 4, se han realizado pagos a través de Banca Móvil Celular del Banco de la Nación a algunas familias que se beneficiaron del Segundo Bono Familiar Universal Segundo / 760 Único Segundo.
En este sentido, según la plataforma BFU, esta opción de pago estará habilitada a partir del 25 de noviembre, pudiendo verificar datos en la página BFU a partir de esa fecha:
https://consultas.bfu.gob.pe/

Una vez completada la verificación de datos, solo debes esperar el mensaje de 4 dígitos enviado por la banca móvil, y el banco Banco de la Nación te enviará el mensaje.

Luego, podrá retirar su cupón en 9,000 cajeros automáticos y 10,000 agentes MultiRed en todo el país sin tener que hacer cola en el banco.

importante:

A partir del 25 de noviembre comenzará la opción de cobrar a la banca móvil.
Si encuentra dificultades durante el proceso de asociación de la unidad de almacenamiento, puede llamar al 1811, donde recibirá las instrucciones necesarias para generar una contraseña.
Después de la llamada, solo necesita esperar el mensaje, y luego puede retirar dinero en el cajero automático o agente autorizado.

EN QUE BANCOS PUEDO COBRAR EL BONO


En primer lugar, recuerde que siempre que sea seleccionado de esta manera, el banco no enviará personalmente el comprobante, sino que depositará el dinero en su cuenta. Quienes tengan una cuenta en las siguientes entidades bancarias recibirán un bono único de 760:

BCP
Scotiabank
BBVA
Interbank
Banco de Comercio
BanBif
Banco Falabella
Financiera Confianza
Financiera Compartamos
Caja Arequipa
Caja del Santa
Caja Huancayo
Caja los Andes
Caja Raíz
Caja Trujillo
Caja Piura
Caja Cusco
Caja Metropolitana
Financiera CrediScotia
Banco GNB

Recuerde, para evitar hacer colas, además de las dos plataformas de consultoría, el gobierno también dispuso la línea 1811. Ya sabes que para saber si tu casa es beneficiaria, no tienes que acudir a una institución financiera. Cada etapa tiene un calendario de inicio de pago y diferentes métodos de pago.

Cabe mencionar que este pago del Bono Nacional de Familia representa la mayor actividad financiera en la historia del Perú, y el gobierno peruano lo utilizará para proteger a más de 21 millones de personas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente