Apartir del 25 de noviembre se inicia afiliación para pago Banca Celular


Respecto al Bono Nacional Familia por 760 soles, que se emitió en el marco de la situación de emergencia de salud provocada por el covid-19, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) y el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) emitieron un comunicado en el que indica que desde el 25 de noviembre A partir de (miércoles) se utilizará el método de pago de Banca Celular.

Dijo que a partir del 7 de noviembre (sábado) se inició la tercera fase del Bono Familia Nacional, que corresponde al modelo de billetera digital y banca móvil, en el que el responsable del cobro ya es el usuario de la billetera digital (Yape sin cuenta, Tunki y Bim sin cuenta).

A partir del 20 de noviembre (viernes), en el marco de la tercera fase, se ha puesto en marcha el método de pago mediante monedero digital para nuevos usuarios. Por este motivo, aquellos que son responsables de utilizar la línea de teléfono móvil de su propio nombre para cobrar dinero y están interesados ​​en los siguientes métodos El usuario que realiza el cobro tiene una billetera digital (Yape sin cuenta, Tunki y Bim sin cuenta), debe registrar datos en la plataforma digital www.bfu.gob.pe y descargar la billetera de su elección.

Anunció que el miércoles 25 de noviembre se utilizará el método de pago de Banca Celular. Desde entonces, el encargado del cobro puede registrarse y elegir la banca móvil de Naco Bank siempre que tenga una línea de teléfono móvil con su nombre y no se haya unido a una billetera digital.

La declaración conjunta indicó que todas las instrucciones para los métodos de pago anteriores están en la plataforma: www.bfu.gob.pe

Las familias beneficiarias pueden utilizar la plataforma digital y la línea 1811 y el centro de servicio autorizado a nivel nacional para obtener información general sobre el bono, etapa de bono y forma de pago.

Los ministerios de los dos países reafirmaron su compromiso de servicio a la ciudadanía y destacaron la importancia de que la gente no vaya a la ventanilla del banco y utilice canales alternativos.

2 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente