Segundo Bono Familiar Universal 760: Se entregara a partir del 10 de Octubre



Según anunció el primer ministro Walter Martos (Walter Martos), el segundo bono familiar único global 760 será entregado a más de 8.4 millones de familiares beneficiarios, o aproximadamente 25 millones de peruanos.
El último subsidio emitido por el gobierno será el segundo bono familiar universal por 760 soles, que se emitirá el sábado 10 de octubre.


¿Quién recibirá el segundo bono familiar universal?

Este subsidio se le dará a las personas que ya hayan recibido bonificaciones anteriores durante la emergencia por la pandemia, por ejemplo: me quedaré en casa para recibir bonificaciones, bonificaciones independientes, bonificaciones rurales y bonificaciones familiares para todos. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¿Cómo puedo comprobar si obtendré un segundo bono familiar Universal?

Para verificar si perteneces a la lista de beneficiarios del segundo bono familiar 760, debes ingresar a la plataforma web: https://bonouniversalfamiliar.pe/



¿Que hacer si soy beneficiario para el bono universal familiar?

Si eres el beneficiario, la misma plataforma del cupón te guiará por los pasos de recolección del segundo cupón familiar universal 760 y el método de pago correspondiente, así como el banco asignado al beneficiario. Recuerde, es importante proporcionar toda la información que solicita la página para que la consulta se pueda ejecutar de forma segura.



Método de pago para el bono único de 760

  • Aplicativo Tunki de Interbank: Debemos seguir las instrucciones de la aplicación para cobrar en cualquier agente o cajero automático de Global Net.
  • Banca celular: Debe seguir las instrucciones para habilitar la contraseña para recopilar credenciales, de modo que las credenciales se puedan recopilar en un agente multired o cajero automático.
  • Depósito en cuenta: Puede depositar depósitos directos en su cuenta personal, tales como: Nacoón Bank, Crédito del Perú Bank, BBVA Banco Continental, Scotiabank, Interbank, CrediScotia, Financiera Confianza, Caja Rural Los Andes, Caja del Santa y Caja Raíz. Su cuenta, puede cobrar dinero en cualquier agente correspondiente y cajeros automáticos a nivel nacional.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente