Bono Familiar Universal (2): quiénes cobrarán el segundo subsidio a partir del 10 de octubre


El cronograma de pago se divide en cinco etapas y métodos, y el primer lote de beneficiarios se recogerá a partir del 10 de octubre (sábado). ¿Quién será el primero en recolectar heces?

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que a partir del sábado 10 de octubre se emitirá un segundo bono familiar genérico único 760 que beneficiará a 8,4 millones de familias afectadas por la pandemia COVID-19. En este sentido, sugirió que “lo más importante es que (los beneficiarios) no se aprieten en el banco porque no necesitan acudir a estas entidades para consultarse”.

Por lo tanto, además del uso de cinco métodos de pago, el gobierno también ha publicado el segundo calendario de pagos para bonos domésticos globales. "No se pagará en una semana. Es imposible porque hay 8 millones 400.000 familias beneficiarias. Imagínese si pagamos dentro de una semana o 15 días, por eso tenemos que hacer un cronograma para evitar Personas que pueden convertirse en fuente de infección. El presidente dijo que algo hemos aprendido de la experiencia del primer vínculo.


A su vez, el consejero de Trabajo y Fomento del Empleo Javier Palacios (Javier Palacios) dio a conocer el calendario de pagos del beneficiario, que se puede consultar a través de la plataforma online y la central telefónica (línea 1811). Además, Palacios explicó que el cronograma de pagos tiene cinco etapas y modalidades, y el primer lote de beneficiarios se recogerá a partir del 10 de octubre (sábado). Conócelos a continuación.


CRONOGRAMA DE PAGO DEL SEGUNDO BONO FAMILIAR UNIVERSAL

👇👇👇          👇👇👇                                                                              👇👇👇               👇👇👇





Etapa 1 - Deposito en cuenta

Si tienes una cuenta en El Banco de la nacion y / o alguna otra entidad bancaria, el bono se depositará automáticamente en una de las cuentas para que puedas retirar el bono en cualquier momento a través de un cajero automático o un agente de cada banco, institución financiera o caja de ahorros. .

Javier Palacios dijo: “La primera fase comenzará el próximo sábado 10 de octubre, con instituciones financieras en 21 ciudades y 14 instituciones financieras rurales comenzando a brindar 4 millones 200,000 instituciones financieras. Depósitos domésticos.

Etapa 2 - Banca celular y Billetera digital

La tercera fase comenzará el 7 de noviembre. En esta etapa se iniciarán los pagos a los beneficiarios que tengan contacto con la banca móvil del Nacoón Bank (Banco de la nacion). De igual forma, si algún miembro de tu familia tiene un monedero digital, es probable que el pago del bono se haya asignado de esta forma, y ​​el pago se abonará directamente al monedero de la entidad asociada.

Etapa 3 - Carritos pagadores

A partir del 30 de octubre, se lanzará el carro de pago en la Fase 2, y el pago se distribuirá a familias en áreas urbanas donde los beneficiarios sean ancianos o discapacitados graves. El bono se entregará presencialmente y en efectivo de acuerdo con estrictos protocolos de seguridad. Para recogerlo, debe mostrar su DNI.

Etapa 4 - Cuenta dni y nuevos usarios de banca celular y Billetera digital

Si te conviertes en el destinatario de esta forma en la etapa 4, el Banco de la Nación creará una cuenta gratuita para ti, que estará vinculada a tu número de identificación. Para poder cobrar el bono, recibirás la clave en tu teléfono móvil, y podrás retirar, pagar, comprar y utilizar el servicio. Según el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, “A partir del 5 de diciembre se seguirá utilizando la cuenta DNI del Banco Nación”.

Por otro lado, la Fase 4 también se utilizará para otorgar subsidios a los beneficiarios que se sumarán a los teléfonos móviles de Nacoón Bank(Banco de la nacion) por primera vez y a las familias que se hayan incorporado a cualquier billetera digital desde el receptor. 17 de noviembre.

Etapa 5 - Presencial en un lugar designado

El ministro Palacios dijo que la quinta fase se entregará en los lugares designados a partir del 15 de diciembre. En la etapa final, este pago es para todos los hogares que no tienen una cuenta de ahorros o tienen un número de teléfono móvil no identificado. Si este método corresponde a su casa, puede retirar el bono en la ubicación de destino que se instalará cerca de su casa. Este pago no se realizará en el banco, solo podrá cobrarlo con su propio DNI.

Publicar un comentario

0 Comentarios