James Rodriguez se queda fuera de los convocados Ante El Leganes

James Rodriguez se queda fuera de los convocados Ante El Leganes



¿PORQUE NO JUEGA JAMES RODRIGUEZ?


Una vez más el estelar colombiano fue enviado al ostracismo por parte de Zinedine Zidane.
"Él está entrenando bien y vamos a ver cuándo le va a tocar jugar" fueron las palabras de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez cuando se le preguntó por el futuro inmediato del colombiano luego del partido ante Eibar. Zizou reiteró que va a contar con toda su plantilla por la gran cantidad de partidos que le depara el calendario, pero no precisó cuál sería el momento en el que el '10' pudiera regresar a una titular del equipo blanco.

Esa oportunidad llegó en el juego anterior frente a la Real Sociedad, luego de ocho largos meses de espera. Desafortunadamente para James no pudo mostrar su mejor dimensión y fue sustituido al minuto 78. Su balance fue positivo teniendo en cuenta la prolongada ausencia aunque para el técnico solo fue uno más del plantel.

"James es un crack. Me gustaría tenerlo en el Milan"
Para los partidos ante Mallorca y Espanyol, James entró en la convocatoria de 23 jugadores aunque se auguraba que no sería titular y Zidane volvió a enviarlo al banquillo. Misma situación ocurrió ante el Getafe, luego del pronunciamiento del francés sobre las recientes declaraciones del cafetero: "Dice la verdad, quiere jugar más y es normal. Yo lo entiendo. Está aquí, está entrenando y vamos a seguir hasta el final de esta manera".
La ¿sorpresa? de la siguiente jornada en la que el cuadro Blanco visitó San Mamés, fue la ausencia total del colombiano. Rodríguez no fue siquiera considerado para entrar en la convocatoria de 23 jugadores, pese a que Hazard era baja por lesión al igual que Varane.

"James ha querido quedarse fuera por el tema suyo". De esta manera Zidane prácticamente terminó de sentenciar el futuro del colombiano para la próxima temporada, cerrando cualquier posibilidad de reconciliación y enviando un mensaje más que claro y contundente al cucuteño.

"Tú sabes lo que pasó porque lo expliqué y no hay nada más. Lo que está pasando y lo que tengo que hablar con él o él conmigo, se queda dentro. Ahora tú vas a ver la convocatoria y ya está, pero no quiero hablar más de estas cosas", remató Zizou este jueves en la conferencia de prensa previa al duelo con Alavés. Y la convocatorio volvió a mostrar la realidad: James afuera.

El volante habló en días anteriores y ante la pregunta de las razones por qué no juega más seguido, respondió: "Es buena pregunta, también lo quisiera saber (risas). Como he dicho antes, cuando ganas títulos importantes con jugadores en los que has confiado y cuando tienes la base, es difícil cambiar. También es complicado cuando tu entrenador no te da minutos permanentemente, se hace difícil. Es complejo mostrar tus capacidades teniendo pocos minutos, no puedes hacer todo lo que sabes. Los que están en el mundo del fútbol saben de lo que digo".



FUENTE TEXTO: https://bit.ly/2Oet06Q

Publicar un comentario

0 Comentarios