Calma las aguas: Josep Bartomeu afirma que Leo Messi desea continuar en el Barcelona

Calma las aguas: Josep Bartomeu afirma que Leo Messi desea continuar en el Barcelona



En la vista previa de la reunión entre Barcelona y Villareal se habló mucho sobre la posible salida de Lionel Messi del equipo de Barcelona. Situación que aparentemente no desestabilizó al elenco liderado por Quique Setién, quien logró vencer a Villareal con autoridad.
Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, acompañó a los catalanes en su visita a La Cerámica y dejó muy claro cuál es su posición sobre el tema de la estrella argentina. Para el jefe, Messi se quedará en Cataluña e incluso reveló que planea terminar su carrera con la camisa blaugrana.
"No voy a dar detalles de las negociaciones, pero él ha dicho muchas veces que quiere terminar su carrera en el Barça. Ahora estamos enfocados en la competencia y hay negociaciones con muchos jugadores. Messi quiere continuar en el Barça y quiere termina aquí. Le quedan muchos años y lo vamos a disfrutar por más tiempo ", dijo Bartomeu sobre las negociaciones para la extensión del contrato con Messi.
El rendimiento mostrado por Barcelona hoy fue uno de los más altos después del regreso del fútbol español, Bartomeu es claro: “Hoy se divirtieron jugando, nos gustaron. Este es el camino de un equipo campeón. El encaje no llega tarde. En esta etapa posterior al parto, ha sido difícil y diferente, y regresar a la competencia no es fácil. El ritmo es lo que comienzas a ver. Es mas emocionante. Quedan partidos y luego llega la Champions League ”, concluyó.
Lionel Messi tiene un contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2021. Con la camiseta del cuadro culé, el argentino ha jugado 16 temporadas y ha logrado alcanzar 34 títulos.

Publicar un comentario

0 Comentarios