Athletic Bilbao vs. Real Madrid EN VIVO EN DIRECTO por LaLiga Santander 2020

Athletic Bilbao vs. Real Madrid EN VIVO EN DIRECTO por LaLiga Santander 2020



Real Madrid y Athletic Club Bilbao EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV desde San Mamés vía ESPN 2, Sky Sports, Mitele Plus y Movistar Partidazo por fecha 34 de LaLiga Santander 2020.




El equipo de Zinedine Zidane puede sacarle siete puntos de ventaja al FC Barcelona, que en esta jornada enfrentará al Villarreal en el estadio de La Cerámica.

Real Madrid vive un gran momento en LaLiga Santander ya que desde su reanudación, el equipo blanco ha ganado todo, no ha perdido ni un solo punto. Sin embargo el DT Zinedine Zidane no quiere que sus pupilos se confíen y entren en relajaciones al sentir que el título ya está en el bolsillo.

Líder en solitario, Real Madrid -sin el colombiano James Rodríguez en lista de convocados- buscará dar otro paso más hacia el título de la liga de España, cuando visite al siempre complicado Athletic Club de Bilbao.




Real Madrid vs. Athletic Club: alineaciones confirmadas

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Fede Valverde; Asensio, Benzema, Rodrygo.

Athletic Club: Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Berchiche; Muniain, Unai López, Dani García, Córdoba; Williams, Raúl García.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Real Madrid y Athletic Club llegan eufóricos a la cita después de haber dado pasos de gigante en las últimas jornadas para alcanzar sus respectivos y ambiciosos objetivos. En esa carrera, ambos son los dos mejores equipos de las ocho últimas jornadas. El cuadro merengue con 21 puntos de 24 posibles y el elenco vasco con 17.




Real Madrid vs. Athletic Club: horarios del partido

México - 7:00 a.m.

Perú - 7:00 a.m.

Ecuador - 7:00 a.m.

Colombia - 7:00 a.m.

Bolivia - 8:00 a.m.

Venezuela - 8:00 a.m.

Chile - 8:00 a.m.

Paraguay - 8:00 a.m.

Argentina - 9:00 a.m.

Uruguay - 9:00 a.m.

Brasil - 9:00 a.m.

España - 2:00 p.m.

Los de Zinedine Zidane llegan lanzados a San Mamés, con una firmeza que les ha impulsado a firmar el pleno de triunfos con el regreso de la competición tras el parón por la pandemia. Remontada la desventaja con el Barcelona y obtenida una renta que es oro tan cerca del final del campeonato.

Cuatro puntos dejan la Liga teñida de blanco y a falta de un golpe final en San Mamés en una jornada en la que los de Quique Setién visitan a otro equipo en gran racha como el Villarreal. Si el Real Madrid supera la jornada manteniendo al menos su ventaja, ya se sentirá campeón.

Sin un juego brillante pero siendo efectivo, el Real Madrid está muy cerca de su objetivo. Como visitante venció a la Real Sociedad y Espanyol por la mínima y espera un durísimo examen en San Mamés, ante un Athletic Club que pondrá a prueba su fuerza física.

Llega molesto por no respetarse las 72 horas del protocolo entre encuentros y con Zidane obligado a retocar su equipo titular buscando frescura. El desgaste realizado para derrotar al Getafe en la última jornada fue máximo.

Publicar un comentario

0 Comentarios